lunes, 18 de abril de 2016

COMUNICADO

COMUNICADO

La Organización Educativa Tenorio Herrrera informa a toda la comunidad que:

En virtud de diversos inconvenientes de logística para hacer llegar las ayudas recogidas para la Campaña de los Niños de la Guajira y para evitar el deterioro de los mercados se determinó, en consenso con el Consejo Superior, las Directivos de las tres Instituciones, los Niños Forjadores de Paz y Radio OETH que las cuatro toneladas de alimentos se entregarán a la comunidad indígena Embera Catigüa Chami, ubicada en las montañas entre el Municipio de El Dovio, al norte del Valle del Cauca y Risaralda, cuya población está padeciendo desplazamiento forzado por parte grupos armados al margen de la ley, encontrándose en una situación de calamidad y desolación, en dónde muchos niños están muriendo por desnutrición y falta de recursos.

El viaje ha quedado programado para el próximo Domingo 24 de Abril en una campaña Cívico – Militar conjunta de los Niños Forjadores de Paz, Radio OETH y la Tercera Brigada del Ejército, en un gran evento en el que los indígenas recibirán los mercados además de atención médica y odontológica. También serán escuchados por delegados del gobierno y de la Defensoría del Pueblo.

Invitamos a todos los medios de comunicación que nos acompañaron en la recolecta de las ayudas en el mes de marzo, a RADIO SÚPER, PAZÍFICO NOTICIAS, MAGAZIN ZONA V del Canal CNC, el programa COMO AMANECIÓ CALI de Caracol Radio y a los demás medios para que nos acompañen.

Para mayor información por favor ponerse en contacto con el Dpto. de Relaciones Públicas de la OETH en los Teléfonos: (2) 5555791-3128197474

Agradeciendo su colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario