jueves, 4 de junio de 2015

La OETH Comprometida con una educación de calidad.

 La ORGANIZACIÓN EDUCATIVA TENORIO HERRERA ha tenido históricamente un compromiso con la calidad en la educación de Los COLOMBIANOS desde el año 1.945.

En nuestro empeño por alcanzar la excelencia, en Abril de 2010 nos comprometimos en nuestra VISIÓN convertirnos en la primera Organización Educativa de Calidad de la Nación Colombiana, lo que hemos alcanzado SIN LUGAR A DUDAS, logrando escalar un lugar de preponderancia entre las otras organizaciones educativas de Colombia.

Nuestro modelo educativo HOLISTICO OETH se caracteriza por fomentar la innovación y la creatividad para adaptarse a una realidad en constante cambio. El sello de excelencia OETH no sólo persigue los mejores resultados en el ámbito académico, sino en todos aquellos que favorecen el desarrollo de una persona íntegra.

Este proyecto es posible gracias al trabajo de un profesorado altamente cualificado y motivado, comprometido con la OETH e implicado con nuestros alumnos, convirtiéndonos en un claro ejemplo para la transmisión de los valores, entre quienes conformamos esta GRAN Y ÚNICA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA DE ALTA CALIDAD.

La acción DE SEGUIMIENTO continua y personalizada para cada de nuestros alumnos, con el apoyo del Departamento de Orientación psicológica, constituye otro de los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto educativo y que nos sitúa como una referencia para la Comunidad Educativa Nacional.

De esta manera conseguimos establecer una metodología pedagógica en permanente actualización y adaptación, atenta tanto a los cambios tecnológicos como materiales, necesarios para mantener un equilibrio ideal entre la difusión de unos valores para la convivencia y los resultados académicos.

Esto hace de nuestra OETH la mejor OPCIÓN EDUCATIVA para la formación de los LIDERES del siglo XXI. Nuestro liderazgo y nuestra CALIDAD OETH no es de un SOLO DÍA, nuestro compromiso de CALIDAD Y LIDERAZGO esta comprometido los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario