lunes, 9 de febrero de 2015

NUESTRA AMISTAD ES UN MILAGRO

por Luis Carlos Tenorio Herrera
Presidente de los Niños Forjadores de Paz


   La amistad entre dos personas es ciertamente uno de los regalos mas maravillosos de la vida. Los amigos permanecen uno junto al otro. ni adelante. ni atrás.

Son dos personas unidas desde el alma que trascienden todos los vinculos conocidos y las limitaciones de la vida.

Cada uno de nosotros tiene ya marcado un camino. En ocasiones nuestras vidas se convierten en una carga que debemos sobrellevar. Los amigos nos ayudan a aliviar esa carga y nos ofrecen su apoyo, que no proviene de presuntuosos discursos, ni de palabras cautivantes, sino de su mera presencia.

Al igual que los milagros, la amistad no se produce todos los días. Es algo difícil de encontrar, y aún mas, difícil de conservar.

Pero cuando encontramos a ese alguien especial en nuestras vidas, nuestra travesía en el tiempo, se transforma en algo mucho más llevadero. Ustedes y yo hemos resultado bendecidos con el don de la amistad.

En nuestras vidas, muchas son las cosas que pueden ir y venir, y algunas serán tan efímeras como castillos de arena en la playa. Pero al igual que en el océano, nuestra amistad, es la base y raíz, de quiénes somos y quiénes debemos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario