miércoles, 10 de marzo de 2010

CAMINATA POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS


“LOS NIÑ@S CAMINAN POR LOS NIÑ@S”

Reafirmando los cometidos determinados por Los Niños Forjadores de Paz en su visión y misión, vemos necesario resaltar la importancia de la DIGNIDAD de nuestros niños y niñas expresando de una buena forma nuestra preocupación por los continuos actos de violencia, que rayan en lo aberrante, cometidos contra estos pequeños, ante la mirada cómplice y silenciosa de las instituciones, autoridades y la sociedad en general.

METODOLOGIA:

Realizar una gran convocatoria, a través de todos los medios, de aquellas personas que quieran participar, de los diversos estamentos sociales, fuerzas vivas de la ciudad y , en general, de todos los caleños. Dentro de este programa, hemos tomado la decisión de instalar una Placa Conmemorativa de los menores asesinados en nuestra ciudad en circunstancias de maltrato, abuso ó secuestro.

FECHA:

Domingo 06 de Junio de 2010

  • · Convocatoria a Padres y Estudiantes de los colegios de la Organización Educativa Tenorio Herrera para apoyar esta iniciativa. Invitación extendida a todas las instituciones educativas que quieran formar parte de esta causa.
MAYORES INFORMES: +57 2 555 4047 EXT. 221 ó 555 5791/92 Cali, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario